viernes, enero 04, 2013

DESCARGA DIRECTA: MORNING GLORIES TOMO 01 Y 02


La academia Morning Glory es una de escuelas preparatorias de mayor prestigio en todo el país... Pero algo siniestro se esconde detrás de sus muros. Las clases comienzan, pronto los nuevos estudiantes se percatan de la excesiva seguridad de la institución, están literalmente atrapados, algo no marcha bien, nada es lo que parece, misterio e intriga. Pronto la experiencia educativa llegara a un grado siniestro después de que seis estudiantes con inmenso talento, pero extraordinariamente problemáticos, se vean atrapados y luchando por sus vidas y los secretos de la academia comenzarán a salir a la luz...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! EL FINAL DE CADA NUMERO TE DEJARA CON LA CARA LLENA DE SORPRESA!!

9 comentarios:

DiegoX9 dijo...

Si, yo lo estuve leyendo estos días, es muy bueno!

Raf dijo...

Es el "Lost" (Perdidos) del comic americano.

Cada capítulo aparece un nuevo misterio misterioso, pero tengo mis dudas de que el guionista sea capaz de relacionar y explicar todos los secretos del comic.

elrome22 dijo...

¡Muchas gracias!

Crocatoa dijo...

Vamos a ver que onda este comic. Muchas gracias!

jorgeVS dijo...

esta el tomo 3 ya en español? estoy enganchadisimo,va a salir pronto?

Anónimo dijo...

lo descargue hace unas semanas y ni me llamo mucho la atencion, hgasta que tuve tiempo y lo empese a leer ayer y... y... mierda, demasiada intriga ¡¡necesito respuestas ya!! creo que aun no sale el tomo 3 en español, pero espero verlo aqui, gran aporte.

pixa dijo...

Hete aquí el tomo 3:

http://www67.zippyshare.com/v/85911472/file.html

Funciona 100 %

Kantor dijo...

los habia bajado mas bien por no dejar, pero me puse a leerlos y estoy viendo de lo que me habia perdido. Morning Glories es simplemente alucinante. muchas gracias por subirlos.
cuando aparece el tomo 4 en español?

Misaki M.~ dijo...

A mí me vendían el numero 1 hace unos días, y aunque me llamó la atención, no lo compré por desconfiar un poco de la línea de la historia y demás. Ahora simplemente iré corriendo a comprarlo, es excelente, muchas gracias por el post ^//^