viernes, abril 19, 2013

DESCARGA DIRECTA: AVENGERS - LA CRUZADA DE LOS NIÑOS


La locura arrastró a Wanda Maximoff a una orgía de destrucción y sangre que acabó con varios integrantes de Los Vengadores y desencadenó la destrucción del grupo. Ahora, sus hijos, integrantes de Los Jóvenes Vengadores, han decidido encontrarla, y para ello están dispuestos a llegar hasta el último rincón del planeta, junto a sus compañeros de batalla y el resto de Los Vengadores. Es un viaje al que tú no puedes faltar....!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

4 comentarios:

Emesan dijo...

Hola, Hace tiempo comencé a leer esta historia, Me faltan los últimos 4 capítulos por leer y me alegró mucho cuando los compartiste pero el archivo baja pero no puedo leerlo. He usado dos lectores de archivos .CRG y abren pero no salen las imágenes.

No sè cuál sea el problema... Si puedes hacer algo me darás una gran alegría, muero por saber qué pasa al final.
De todas maneras gracias por compartir

Andros Flores dijo...

si te fijas bien en el nombre del archivo la palabra "niños" aparece como "nicos", cambia la C por la Ñ y todo listo, a mi me funciono

Emesan dijo...

Sí, tienes razón, funcionó. GRACIAS!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el tip de cambiar la C por la Ñ, y al propietario del blog por poner material oficial al alcance de todos, en mi país la publicación de comics es limitadísima.