viernes, agosto 16, 2013

DESCARGA DIRECTA: MALAS VENTAS + MALAS VENTAS


"Malas Ventas" (titulada "Box Office Poison" en la edición original) es una de las mas destacadas series costumbristas ("slice of life", como dicen los yankis) "recientes" del panorama independiente americano. El cómic destaca por lo enormemente absorbente que resulta su lectura y por la humanidad que trasmiten los protagonistas, algo a lo que sin duda contribuye el hecho de que el autor pertenezca a la misma generación y zona geográfica que sus personajes.Alex Robinson ganó el Premio Eisner (el equivalente de los Oscar en el comic-book USA) al "Autor merecedor de un mayor reconocimiento" en el 2001 por esta obra. En el 2002 fue nominado a los premios Eisner y Harvey en la categoría de "Mejor Novela Gráfica de material previamente publicado" por la recopilación en tomo de la obra. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

4 comentarios:

Pd.Anthony dijo...

Me lei el primer volumen y es de muy agrado, gracias por ello...

Eh una consulta, tengo problemas para abrir el volumen 2 3 4 y 6.. uso el gonvisor,, eh sera que esta mal ripeado? .. igualmente gracias por el aporte

detlive dijo...

hola a mi me pasaba igual usando el cd display, solo tienes que cambiarle el nombre, lo que pasa es el nombre es muy largo y produce un error, saludos espero haberte ayudado, es una obra muy buena.

Pd.Anthony dijo...

De verdad tenias toda la razón,, muchas gracias, me has ayudado bastante con esta obra y con otras que puedan venir.. Y si, la serie es sublime.. Saludos y gracias nuevamente.

Carlos Hernández(DEMIANV) dijo...

un vicio este comic gracias :)