viernes, agosto 16, 2013

DESCARGA DIRECTA: THE STAND DE STEPHEN KING


Luego del éxito de La Torre Oscura, Marvel se aventura a adaptar otra obra del Maestro Stephen King. ¡Y qué obra ha escogido! Se trata de la novela "The Stand", que --en un micro-sucinto resumen -- narra la eterna lucha entre el Bien y el Mal, por medio de dos bandos que han sobrevivido a una letal plaga causante de la muerte de casi la totalidad del planeta. Estos sobrevivientes serán tentados para unirse al bando "bueno", cuyo adalid tiene la forma de una octogenaria abuela negra; o podrán tomar el camino fácil y seguir los pasos del "Hombre de Negro". Los textos están a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa (Nightcrawler, Sensational Spiderman) y los dibujos corren por cuenta de Mike Perkins (Captain America). ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de cuantos volumenes se compone la coleccion? tienes los demas? podrias subirlos?

Anónimo dijo...

Para quien no lo sepa, "The Stand" se publicó en España bajo el título "La danza de la muerte".

Buck dijo...

Cada volumen consta de 5 numeros, segun wikipedia el orden es asi:

The Stand: Captain Trips 1-5
The Stand: American Nightmares #1–5; The Stand: Soul Survivors #1–5; The Stand: Hardcases #1-5
The Stand: No Man's Land #1-5
The Stand: The Night Has Come #1-6

Asi que hasta ahora esta la mitad de lo publicado en ingles.

Ahora, personalmente les recomiendo que lean mejor el libro, porque es uno de los mejores de Stephen King según mi sincera opinion.

natufiense dijo...

Yo recomendaría también la miniserie de TV, que además de una estética muy interesante sobre todo desde lo musical, tiene el lujo de que uno de los personajes, casi un extra pero con bastante pentalla, es el propio Stephen King.

Perdón por el atrevimiento, pero dejo el enlace http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=14510&highlight=Stephen+King

Buck dijo...

No hay problema Nazareno, de echo debo golpearme por no haber recomendado la miniserie de TV, donde hay un buen reparto (donde se luce el actor que hace del personaje de Tom Cullen) y que merece verse (yo la compre en DVD cuando salio) asi que veanla!!

Unknown dijo...

Yo vi la serie y me gusto tendre que leer este.

Anónimo dijo...

Oye por favor sube los otros tres capítulos gracias

Anónimo dijo...

Muy buen libro, yo lo descargue en una muy buena web, incluso me uní a su google pus para estar al tanto de sus novedades, aquí: http://dossier-1.blogspot.com/2015/06/la-danza-de-la-muerte.html

Exequiel dijo...

Hola a todos. Quisiera saber si es que alguien tiene para compartir el link para descargar la miniserie de TV de The Stand. Me la recomendaron y quiero verla.

Desde ya muchas gracias.