sábado, noviembre 09, 2013

DESCARGA DIRECTA: MUNDO PUTREFACTO (CROSSOVER)


La Putrefacción acecha y los campeones del Rojo y del Verde hacen lo que pueden para luchar contra ella. Alec Holland renunció a su humanidad y se convirtió en la Cosa del Pantano. Estuvo a punto de vencer al avatar de la Putrefacción, pero en el último instante se le escapó… Buddy Baker se enfrentó a su cuerpo poseído para salvar a su hijo, pero incluso después de vencer a su enemigo, su primogénito enfermó. Solo hay una manera de acabar con el mal: adentrarse en el Mundo Putrefacto…

Frankenstein no es el monstruo de Frankenstein sobre el que te hicieron leer en el instituto, ¿entendido, novato? Este trabaja para S.H.A.D.E., y en S.H.A.D.E. no nos gustan los lloricas: nos gustan los monstruos que hacen lo que hay que hacer para salvar el mundo, que permanecen unidos en el frente, que si es necesario hacen el sacrifi cio supremo ante el enemigo. Hasta ahora Frankenstein se ha enfrentado a criaturas de pesadilla, pero esta amenaza es distinta. La muerte viene hacia aquí, novato. Y de ella no se puede escapar.

Mundo Putrefacto 01 y 02

1 comentario:

Blind Arkanhell dijo...

La series de Animal Man y Swamp Thing son altamente recomendables y este evento que tuvieron fué excelente; gracias por recuperarlo.