miércoles, octubre 26, 2016

DESCARGA DIRECTA: BUITRE BUITAKER


Entre finales de los años 70 y la década de los 90 en el monumento a Colón fijó su residencia un buitre leonado peculiar, Ese buitre leonado del que les hablo es Julio Buitaker de Tordesillas, más conocido como Buitre Buitaker. Antiguo militar facha perdido y adicto a todo tipo de drogas. Además, le gusta fanfarronear, vestir ropa cara y coleccionar películas guarras. Vive en lo alto del monumento a Colón junto a Blasito que le hace de mayordomo y, de tanto en tanto, ambos reciben visitas como las del primo de Buitaker (Rafael) o el amigo de Blasito, Paquito. Buitaker es extremadamente facha, se pone ciego a la menor ocasión y se ríe de una forma muy característica… “Haw, haw…”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, excelente post!!! Sólo un comentario, el archivo Buitre Buitaker - No hay color [por melenudo][CRG] no me descomprime, dice checksum error Unexpected end of archive. ¿Habría posibilidad de resubir? Suerte y adelante!

Anónimo dijo...

Idem de idem
Gracias y hasta pronto

Carlos Pimentel Chehaibar dijo...

Ok, lo resolví mediante la función reparar de winrar - tratar como zip. Es la primera vez que encuentro una herramienta de Windows que falta en Linux... Gracias igual y larga vida.