miércoles, abril 19, 2017

DESCARGA DIRECTA: BIRTHRIGHT


Los Rhodes eran una familia normal y amorosa, con todos los problemas que una familia normal puede tener…. hasta que su hijo Mikey desapareció. En el año posterior a su desaparición todo se desdibujo, Aaron, el padre, fue injustamente acusado por los medios de ser el asesino de su hijo y su esposa Wendy también lo culpa, como consecuencia el pobre hombre cae en una espiral de alcoholismo y depresión, teniendo solo como muleta a su hijo mayor Brennan, la única persona que todavía le cree. Pero todo empieza a dar un giro inesperado cuando un extraño misterioso es encontrado por la policía, clamando ser el desaparecido Mikey Rhodes, asegurando haber estado todo este tiempo en un extraño lugar de cuento de hadas llamado Terrenos...

1 comentario:

Víctor dijo...

Hola. Suena interesante este cómic.

Me gustaría consultarte una cosa, ya que sigo el blog desde hace muchos años y he descubierto cómics muy buenos por aquí. Era sobre un par de ellos que descargué aquí hace tiempo pero que no he podido encontrar y cuyos títulos no recuerdo.

El primero era un mundo de fantasía medieval, que contaba cómo un ladrón entraba en una enorme y decadente ciudad, y las cosas se enredaban. Recuerdo que había unas criaturas que atacaban la ciudad sobre el final, y que durante el día y la noche se transformaban en piedra.

El otro era de terror, sobre un pueblo alemán creo que durante la primera guerra mundial, donde los supervivientes están escondidos en un desván pero no por la guerra sino por una especie de plaga de criaturas, no recuerdo si eran arañas o alguna otra.

Tienes idea de cuáles pueden ser por esos datos? me gustaría mucho saberlo para volver a leerlos y comprarlos.

Saludos y sigue así tío.