viernes, septiembre 29, 2006

DESCARGA DIRECTA: H-E-R-O


Los asiduos de los comics Novaro (gente muy vieja definitivamente) quizas recuerde un comic llamado "MArca H de Heroe" donde un muchacho tenia un aparato parecido a un dial telefonico y al marcar la palabra heroe en él se transformaba en un superheroe diferente cada vez. Hace un año DC relanzo al personaje en una historia mucho mas oscura (el antes joven ya ha crecido) que recibio la alabanza de la critica y los fans. Aca se la recomendamos de toda fe. Esta en ESPAÑOL.

DESCARGA DIRECTA: Nightwing Año Uno

Tengo una sobrina que es re-fan de Ala Nocturna (a su gusto el mejor Robin es y sera Dick). Bueno, yo tambien, de echo es uno de mis personajes favoritos de Dc junto con Flash (Wally por si acaso). Asi que como gesto hacia ella les dejo un excelente comic, NIGHTWING : YEAR ONE, en español....que lo disfruten.


viernes, septiembre 15, 2006

Descarga Directa: Wolverine

Este post esta dedicado a Marcela Castro, fan de una persona que es el mejor en lo suyo, o sea, Wolverine. Un punto importante es que ademas esta dedicado a ella ya que el link sobre la primera aparicion de Wolvie estaba malo, asi que para resarcir mi error dejo estos comics (cuyos links estan probados que funcionan, igual que la 1a. aparicion de Wolverine que ahora esta bien puesto el link de descarga), espero que con este page mi error.....errare humane est..mea culap...mea culpa...




Wolverine - Involucion

Weapon X (En español)

Wolverine & Hulk

Otra historia entre Wolverine y el Increible Hulk, de Sam Keith...

miércoles, septiembre 13, 2006

DESCARGA DIRECTA: primera aparicion de Wolverine

Dejamos para los amantes de los clasicos, la primera aparicion de Wolverine peleando nada menos que con Hulk, una verdadera joya del baul de la abuela. Espero que les guste, y si creen que el guion es por ahi nomas, recuerden que el comic es de los '70, epoca de los guiones por kilos...



Por supuesto todo esta en español.
PD: YA ESTA ARREGLADO EL ERROR Y ESTA LISTO PARA DESCARGAR!!!!

DESCARGA DIRECTA: ULTIMATE IRON MAN


Dejamos austedes los primeros 4 numeros de la serie Ultimate Iron Man, la cual nos cuenta el origen del Vengador Dorado en el universo Ultimate. Espero que les guste...

Ultimate Iron Man 01 al 04

martes, septiembre 12, 2006

DESCARGA DIRECTA: La Casta de los Metabarones

Aca dejamos la gran saga que sigue al INCAL (que debo poner un dia en este Blog porque es una lectura obligada para los fans del buen comic) y que es LA CASTA DE LOS METABARONES, escrita por Alejandro Jodorowsky e ilustrado por Juan Gimenez. Son en total 8 numeros los que coloco, mas un especial que contiene entrevistas a los autores, biografias, bocetos y un relato en que se explica el origen de los kastakas y la obtencion de la mancha que llevan en su pecho. Que lo disfruten......

la casta de los metabarones 1- othon el tatarabuelo

la casta de los metabarones 2 - onorata la tatarabuela

la casta de los metabarones 3- agnar el bisbuelo

la casta de los metabarones 4- oda, la bisabuela

la casta de los metabarones 5- cabeza de hierro, el abuelo

la casta de los metabarones 6- doña vicenta gabriela de rokha, la abuela

la casta de los metabarones 7- aghora, el padre-madre

la casta de los metabarones 8- sin nombre, el ultimo metabaron

especial: la casa de los ancestros


domingo, septiembre 10, 2006

Descarga Directa: ULTIMATE AVENGERS - THE MOVIE


Hace un tiempo salió la película animada de los Ultimate Avengers. Bueno, personalmente esperaba una fiel adaptación del comic a la película, cosa que no se dio. Además que mas que ser una película, seria algo mas parecidos a los OVAS, ya que en la segunda parte (ambientada en la Wakanda con Pantera Negra) se resolverían muchas cosas que quedaron pendientes en la primera parte. En fin, la animación es buena y la trama es ágil y entretenida y vale la pena verla. Si no lo has hecho, acá dejamos una serie de links de descarga para que la vean. OJO, que es un archivo AVI de 700 MB.

http://www.megaupload.com/?d=TD47QH88
http://www.megaupload.com/?d=8WRQ4D3D
http://www.megaupload.com/?d=1IYIZ8AA
http://www.megaupload.com/?d=LXF8N1CH

Felices descargas.......

Descarga Directa: MOEBIUS

Si existe hoy uno de los dibujantes de comics mas reconocidos y admirados por el mundo ese debe ser el dibujante francés Moebius. Quizás hoy mucha gente que joven que haya entrado a esto no sepa quien es él (y quizás se pregunta porque digo que es uno de los mejores dibujantes del mundo dejando fuera a varios como Jim Lee o McFarlanes o clones varios). Les daré una pequeña reseña sobre Giraud para que sepan porque lo digo.

Bueno Jean Giraud (el nombre real de Moebius) empezó su carrera como dibujante haciendo comics de westerns en Francia (algo raro no?).
Su estilo en esa época es netamente realista, con un detalle pocas veces visto. Despues de varios años y en medio de una explosión cultural como lo fue los ’60, sale un dibujante /guionista con estilo muy surrealista y con una imaginación llamado Moebius. Durante varios años convivieron las obras detallista de Giraud y las de Moebius, para ya por los 70 se descubre que las dos personas son la misma, Giraud es Moebius y Moebius es Jean Giraud. El impacto es enorme, para graficarlo, piensen que pasaría si Jim Lee de un día para otro dibujara como Dave McKean o Frank Quitely. Años mas tarde se juntaría con el maestro Jodorowsky darían clase a todo el mundo con la saga del Incal.

Terminando la clase de historia (y esperando que hayan aprendido algo) les dejo 2 comics de Moebius para aprecien su estilo. Ambos comics son muy buenos (incluso son mejores que algunos que andan por ahí en este momento de Civil War y 52) y muuuuuuuy raros, asi que espero que los aprecien: