domingo, septiembre 10, 2006

Descarga Directa: ULTIMATE AVENGERS - THE MOVIE


Hace un tiempo salió la película animada de los Ultimate Avengers. Bueno, personalmente esperaba una fiel adaptación del comic a la película, cosa que no se dio. Además que mas que ser una película, seria algo mas parecidos a los OVAS, ya que en la segunda parte (ambientada en la Wakanda con Pantera Negra) se resolverían muchas cosas que quedaron pendientes en la primera parte. En fin, la animación es buena y la trama es ágil y entretenida y vale la pena verla. Si no lo has hecho, acá dejamos una serie de links de descarga para que la vean. OJO, que es un archivo AVI de 700 MB.

http://www.megaupload.com/?d=TD47QH88
http://www.megaupload.com/?d=8WRQ4D3D
http://www.megaupload.com/?d=1IYIZ8AA
http://www.megaupload.com/?d=LXF8N1CH

Felices descargas.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eri weon reculiao como no le colocai que la wea es en ingles tonto weon





eri un estupido!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pue sno puso que es en ingles porque da por hecho que todos fuimos a la escuela y sabemos hablar ingles, no como tu que vives en un pais subdesarrollado y tienes que rentar el internet para poder accesar a esta pagina, idiota de mierda, bastante hace con pasarnos los links y tu te le pones pendejo, veta a la mierda, y a ti el dueño del blog, gracias de verdad gracias por tooooodo lo que posteas.

Anónimo dijo...

de putamre la peli, todavia no la veo completa pero se ve q es buenisima. la baina esq tus links no sirven, actualizalos.

Anónimo dijo...

aunque me gusta mas nuestro idioma no tengo problema con que sea en ingles , lo unico malo es que el primer vinculo manda a un archivo que " Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. " dice Megaupload, podrias checar que se puede hacer con eso porfavor, muchas gracias por el aporte