viernes, septiembre 29, 2006

DESCARGA DIRECTA: H-E-R-O


Los asiduos de los comics Novaro (gente muy vieja definitivamente) quizas recuerde un comic llamado "MArca H de Heroe" donde un muchacho tenia un aparato parecido a un dial telefonico y al marcar la palabra heroe en él se transformaba en un superheroe diferente cada vez. Hace un año DC relanzo al personaje en una historia mucho mas oscura (el antes joven ya ha crecido) que recibio la alabanza de la critica y los fans. Aca se la recomendamos de toda fe. Esta en ESPAÑOL.

7 comentarios:

ION dijo...

me gustaria que me pusieras entre tus recomendados mi blog se llama lacasadeloscomics.blogspot.com

Anónimo dijo...

Serie genial hacia tiempo ke la estaba buscando, por cierto. el primer enlace esta mal, lo podras reparar pronto asias.

Buck dijo...

Ya agrege la CASA DE LOS COMICS a mis links de recomendados...felicitaciones y bienvenido al Club Crow..

Usuario...volvere a subir de nuevo los archivo, pero esta vez por Rapidshare apenas tenga un tiempo en el trabajo...disculpa las molestias...(A mi me encanta HERO)

Anónimo dijo...

:) muchas gracias, trankilo, no corre prisa, sabiendo ke estan aki no pasa nada, gracias por contestar, y sigue asi.

Paco Hernández dijo...

Vaya, este tampoco puedo descargarlo, aunque igual es que yo no sé, pero pone "file deleted", hay alguna forma de conseguirlo? gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

no funcionan los links, no sé si los oudieran subir mejor a turboupload, para mí, que soy un tacaño, es lo más recomendable

Hasthur dijo...

mediafire es buena opcion tambien porque alli no borran los archivos