miércoles, agosto 01, 2007

DESCARGA DIRECTA: WATCHMEN


Estaba viendo el cartel de la película de Watchmen (que esta aca arriba) y me acorde que hace tiempo alguien había pedido que la subiera (creo que fue Gizmo). En fin como de aca a un tiempo TODO el mundo andara buscando el comic para bajarlo, acá dejamos los links para que disfruten esta joya del sres. Alan Moore y Dave Gibbons .....les conte alguna vez sobre un comiquero que me dijo que no le gusto Watchmen, pero si los comics de Liefeld?.....bueno ahora lo hago..

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ONDA AMIGO...ME TOPE CON TU BLOG Y ESTA CHIDO TE INVITO A KE PASES POR EL MIO QUE ES
http://elcofredecomics.blogspot.com/

Juan dijo...

Buen Sitio. Reitero los agradecimientos por el material lector.


Aparte, tengo algunos comics, si deseas puedo compartirlos contigo.

He descargado algunos "Que seria si..." (como el de SpiderMan, cuando la que muere es tia May en vez de tio Ben, y otros más. Además uno de SuperMan-Linterna Verde muy freak.

mi correo es jaguilap@gmail.com.


Saludos.

Felipe Miranda G. dijo...

Weena, Watchmen completa... gran aporte compadre, se agradece completamente.

Hace tiempo que me la lei en E-comic, de hecho fue uno de los primeros comics que me lei y me encantó... he intentado comprarmela, pero vez que he tenido plata nunca la encuentro. Ayer fui a la Crazy y estaba a 49 mil... carisima...

Pero filo, una de esas veces en que fui y no la encontre me compré From Hell... asi que no puedo evitar decir... Grande Moore!

Gizmo dijo...

Ahora sí, algo que jamás puede faltar en un blog sobre comics, más con la venida inminente de la película que parece va a ser excelente.

En nombre de todos, gracias.

Unknown dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Nunca voy a poder decirtelo suficientes veces!! :) , gracias x tu tiempo y tu blog :D

Anónimo dijo...

GRACIAS !!!

El Javi dijo...

Eh flaco que onda, no me dejar descargar el archivo. Me dice que es un "file not valid" or st. si me podes ayudar porfa muchas gracias.
De puta madre el blog, ya baje varias cosas, filantropo a full lo tuyo, se agradece

Anónimo dijo...

en hora buena grasias por subirlo pero ya hay algun link k no funciona

Anónimo dijo...

Excelente! Este blog ya figura en mi lista de favoritos.

Ahora, un problemita... No puedo bajar el primer número :( Pasa lo mismo que menciona Javier.

Saludos!

Anónimo dijo...

EY! Buen blog

Estaba yo buscando Watchmen por lo mismo que dijiste, por la peli...xD
Por cierto, ya se que lo subiste hace tiempo, pero podrías revisar los enlaces? Es que tenog interes en tenerlos.

Gracias.

Anónimo dijo...

HUGO:

Compartir es ser humano.GRACIAS

Anónimo dijo...

Esto que has hecho es sencillamente humanidad.

gracias tronco.

mauroart dijo...

no puedo descargar que mal pero la vida sigue... no mentiras arrenglen el problema....por favor.

Anónimo dijo...

All pizza places of USA http://pizza-us.com/georgia/Savannah/Basils%20Pizza%20&%20Deli/31410/

Find your best pizza.

Anónimo dijo...

Ya no funciona ninguno nooo__!!!!