lunes, agosto 06, 2007

DESCARGA DIRECTA: WORLD WAR HULK


Bueno...como alguien me pido antes y por clamor popular ponemos aca los comics relacionados con la World War Hulk, como sabran algunos, Los Illuminati mandaron a Hulk al espacio, pero en vez de enviarlo a un paraiso lo Hulk llegó a un planeta que saco el lado mas salvaje de Hulk por sobrevivir. Conquisto un mundo, y obtuvo el honor y el amor que penso no tener jamas...... pero perdio todo lo que tenia por culpa de las personas que mas odia, asi que que le queda....menos la venganza con los que lo enviaron alli, y si debe destruir la Tierra, asi lo hara!!!!...y promete VENGANZA!!!!!!

Trailer de la World War Hulk (veanlo que vale la pena, sino diganmelo):







Un enorme gracias a la gente del CCA

30 comentarios:

elGATOrupestre dijo...

Mi chavito, esta chido el aporte, solo que hay algunos que ya no se encuentran el el 4share, por cierto, con que programa los visualizo, por que no me los reconoce mi pc y tengo instalado el cdisplay, por ahi si puedes pasarme el tip te estare eternamente agradecido, chido, gracias.

CharmanderEX dijo...

Si cierto los del 4shared no sirven podrias repararlos y gracias por tu GENEROSO aporte!!!!

Anónimo dijo...

que trailer mas re hueno...... el tipo que lo hizo se dio manha de hacer mucho con poco,,,,

Buck dijo...

Ya estan arreglados los links!!!

Bajen con tranquilidad la saga del año...

Y de verdad el trailer esta bueno...ahora falta que ponga el del Dark Knight que se estrena el otro año!!!!

elGATOrupestre dijo...

Maestro muchas gracias por el aporte, ya descargue las que me hacian falta, sos unico gracias men

Anónimo dijo...

La verdad es que sin leer "planet Hulk" esta saga es mas o menos nomas, y despues de leer esta, solo puedes decir:

Pateales el trasero a todos HULK!!!!!!!

Yavhe Alexander dijo...

Saludos...

Felicidades Buck por este genial blog...

Una preguntota:

¿Actualizaras los links conforme salgan en español o eso sera todo lo que nos daras por ahora?

Sucede que yo tengo algunos numeros que no entran dentro de tu lista y me he hecho un lio, ya.

Otra cosa, tengo muchos numeros de muchos comics que con gusto dono para este genial blog, pero... ¿Como hacerlo?

Sin mas..

Atte:

- Yavhe Alexander -

www.tierrasvacias.blogspot.com

Anónimo dijo...

Was`up!

Avizo que el Link de world war Hulk X men 02, esta roto o algo asi.

Al terminar de descargar el archivo, dice: "El archivo no pudo ser guardado por un error en el formato/nombre/extension".

Paz y buen blog!

Logan dijo...

Excelente blog compadre, me estoy descargando la saga World War Hulk, que está genial, gracias por subirla.

Te dejo mi blog:

http://pipiripitiados.blogspot.com/

Suerte!

J.J. Solano dijo...

Excelente aporte para todos aquellos fanaticos que nos quedamos pegados despues de la maravillosa "guerra civil" con el mundo marvel..., bueno ahora toca decir que que hay algunos links donde los archivos aparecen borrados o no se dejan descargar, mas presisamente los de gigazide, que parece que no es un muy buen sitio para subir o descargar archivos (raro no!), bueno espero que los actualices y que sigas aportando a este "BOOM" del universo marvel, y yo te seguire comentando (y mas aun si el "master" Lee me amenza de sexo anal involuntario jajajaja!!!!)

Anónimo dijo...

PORFABOR ALGUIEN SERIA CAPAZ DE MANDARME LA SAGA COMPLETA DE world war Hulk Y DE PASO EXPLICARME COMO ES Q HYA TANTOS AÑADIDOS DE OTRA SERIE, Y UNA PREGUNTA YO ANDUBE BUSKANDO UNA PARTE EN DONDE MUESTRA Y SI HULK NO HUBIERA SOBREVIVIDO........WENO ESE ES TODO DESDE YA LES VOY A AGRADESER LES DEJO MI DIRECCION DE CORREO ingenierolitobarchuk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uhhhhh buenisimo tu aporte, sabes como lo andaba buscando a esto?????.pero bue, sacando esto que buena historia. Se agradece

Anónimo dijo...

oye muchas gracias por el aporte, en especial el de wwh, solo q cuando quiero descargar el de incredibel hulk#108 o cualquier otro q aparece en la parte de wwh 2 me aparece como q el archivo no esta......

LuCa dijo...

Disculpen si aprezco nuevo... ya baje el archivo, pero ahora como lo abro, mi makina me dice ke no tiene el programa...

Saludos.

Nota: Genial el comentario de ke Hulk les patee el trasero a todos, pero al Iron ke le de en las bolas!!!

LuCa dijo...

Olviden mi pregunta por favor, ya instale el Cdisplay y ya los pude abrir!!!
Gracias.

Felicidades...!!!

Anónimo dijo...

Oye, te agradeceria si volvieras a subir el world war hulk 01, que esta borrado.

Ciao

Arcangelve dijo...

Saludos Amigo estaba buscando por tu paquina de WWH completa pero ya vi que es dificil por que esta secmentada en muchos comic pero hay uno que me llamo mucho la atencion Hulk Rojo tienes las Comtinuaciones donde las puedo cosequir o ese proyecto esta en Pausa??

azael dijo...

Q onda compa esta chido tu blog nada mas q no pude descargar todos los archivos ni d planet hulk ni d world war hulk ojala me pudieras decir donde los puedo encontrar lo q pasa es q me aparece q ya borraron los archivos de antemano gracias

Enrique Peña Vega dijo...

oh excelente, ya habia escuchado algo al respecto, una pregunta estan en español?
gracias!!!

azael dijo...

Q onda compa pues si los pocos (4 comics) q pude descargar si estan en español no se si tengas algun otro vinculo donde descargar los comics. Otra pregunta fuera de la saga de hulk, me podrias decir de favor si la serie de civil war aparte de los siete capitulos ay mas acontecimientos en las series individuales de los personajes? Gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

Oye amigo, hasta apenas empece a leer los comics, pero del World War hulk 1 para abajo, no me da los links para abrirlos, y la verdad tengo muchas ganas de leerlos, la verdad haces un enorme aporte a todos los fans de comics.
Te agradeceria mucho los vuelvas a subir para disfrutar de ellos, de antemano, muchas gracias.
ATTE: jOHANSSON LIONZZE DESDE LA CIUDAD DE MÈXICO

Anónimo dijo...

me parecio extraortdinario el world war hulk si es que no lo leen son unos reverendos idiotas

Anónimo dijo...

world war hulk es la historia mas chingona que he visto soy un marvelmaniaco y solo me resta decirles que sigan asi dando todo para que sigan creciendo estas historias

Anónimo dijo...

konniichi wa
no, pues ya habia descargado aki varios comics, de los zombies, pero pues por cuestion de tiempo no te habia agradecido, por ke son mi gran aficion los comics, buneo de cualkier modod, aki te dejo, ke me voy a descargar world war hulk
y de nuevo gracias :P

Anónimo dijo...

Chispas !!!
Panse que despues de Maimum Carnage, no veria una saga que me causara tanta espectativa.
Sin duda todos esperamos con ansia el desenlace de esto, y uniendome a las voces de los demas compañeros... Gracias por comartirlo.

Saludos

Unknown dijo...

huyyyyyyyyyyyyyyyyy que ricura....con las ganas que tenia de ver esta saga!!! gracias por ese aporte compadre!!!!

Unknown dijo...

waw esta geeeeeeeeeeenial espero que marvel haga estos eventos mas seguidos

Anónimo dijo...

podrias poner los de nuevo esque se borraron plz thx ^^

Anónimo dijo...

Hola gracias por el aporte
los links ya no sirven pero esta pagina los tiene en rapidshare
http://www.gratisjuegos.org/descargar/world-war-hulk-comic/

Anónimo dijo...

Fue un gran evento y una gran trama.. Gracias amigo ya lo tenía, casi no vale ningun link