miércoles, agosto 22, 2007

DESCARGA DIRECTA: COSMIC ODYSSEY


Ya que estamos en el proceso de de grandes macrosagas, aca dejamos una gran saga que en su momento paso desapercibida, pero con el tiempo se le ha dado su justo papel como una de las mejores que se han publicado, me refiero a Cosmic Odyssey de Mike "Hellboy" Mignola, sacada del baúl de la abuelita. La trama es simple Darkseid junto a su inseparable Desaad, debe acudir y aceptar la ayuda de sus enemigos para poder resolver un problema que acabará con todo el universo debido a la Ecuación Antivida, una entidad cósmica que va directa a destruir la vía Lactea, si bien los heroes no estan dispuestos, deben aceptar el ayudar a su peor enemigo para salvar el universo.
El archivo tiene password y es: team_neoblood
Muchas Gracias Totales! al Team Neoblood por este comic.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO, GRACIAS POR SUBIR ESE TIPO DE MINISERIES, PERO UNA FAVOR... YA BAJE EL ARCHIVO PERO SOLICITA UNA CLAVE ME PODRIAS DECIR CUAL ES POR FAVOR

GRACIAS DE ANTEMANO

Anónimo dijo...

si puedes publicar la clave q pide porfa

buena la pagina

nos vimos

Anónimo dijo...

me encanta el argumento de new goods .juuuu gracias disfrutandolo.

Buck dijo...

El password y es : team_neoblood

Esta incluso en el post escrito.........

Anónimo dijo...

el password no sirve para el ultimo libro de odisea cosmica. aparentemente le pusieron otro a ese, rayos

Unknown dijo...

Hola! creo q este link ya no funciona, si no es asi que me avisen

Anónimo dijo...

Se cayo y murio turboupload.- Amigo tu ayuda para arreglar el link gracias