viernes, agosto 10, 2007

Teaser subtitulado de Batman : The Dark Knight

Aca dejo el Teaser subtitulado en español de Batman: The Dark Knight, la secuela de Batman Begins protagonizada por Christian Bale. Para los que no sepan o vivan en otro planeta, esta pelicula se estrena el otro año, y esta vez el villano es nada menos que el Joker, interpretado por Heath Ledger. Aparte de los problemas con el Guasón y con la mafia, Batman tendra la yuda de un nuevo aliado....el fiscal de distrito Harvey Dent. Comenten que les parecio el trailer subido por POWER POLLITO ( a quien debo darle un eterno gracias por su trabajo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, me da una sorpresa que hayas subido el teaser de THE DARK KNIGHT que subtitulé en tu blog, pero al menos podrías darme el crédito o mencionar mi canal de YouTube, que eso es de caballeros.

Por otra parte, te recomiendo que edites el videos y lo reduzcas a 320x258, vas a ver como mejora la vista del mismo.

Saludos desde Lima, Perú.

POWER POLLITO

Anónimo dijo...

gracias a power pollito por los sub y a ti por ponerlo, se lo mostre a mi hermana y le gusto, lo malo es que no aparece nada de nada, solo la presentacion, segura del cine.

saludos!

Javier Bahamonde dijo...

Es bien nada la cuestion

Buck dijo...

Gracias por tu trabajo POWER POLLITO, ya puse tu nickname, lo hubiera echo al principio pero resulta que recien ahora estoy aprendiendo bien sobre poner videos de Youtube en el Blog (tarde lo se....) y pense que no resultaria al tiro, de echo esa recomendacion que me hiciste sobre editar el video la hare ahora mismo, gracias por tu labor y consejos....

Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Tengo que decir que esta es una de las peliculas que mas espero y tengo que hacer una gran fuerza para no ver los spoilers...por que el nuevo Joker a mi opinion esta maravilloso aunque la risa no me convence...Igual gracias por subtitular el teaser...

Saludos
Kevin Ovalle