jueves, noviembre 30, 2006

DESCARGA DIRECTA: 52


52 Es quizas una de las mejores sagas que ha publicado DC en este año y sin duda es mucho mejor que Infinity Crisis que prometia mucho y termino siendo una gran fracaso.Imaginense que la version Hardcover de Infinity Crisis vendra con dialogos cambiados, paginas nuevas y demas....jaja

Bueno, volvamos al tema. 52 cuenta el año que trascurre desde Crisis Infinitas hasta One Year Later, todos los acontecimientos sucedidos abarcan 52 semanas. Ademas 52 nos narra 1 año del Universo DC sin Batman, Superman o Wonder Woman ...pero no sin heroes.

Dejo aca los primeros 22 numeros mas un PREWIEV en comodos packs para la cartera de la dama y el bolsillo caballero...


4 comentarios:

dfff dijo...

buen dato para los comiqueros que estan faltos de dinero como yo...
te quisiera preguntar; en donde se puede bajar infinity crisis completa?, a me olvidava, si no es mucha la molestia pudes entrar a mi blog y dar tu opinion.
por que recien estoy comensando con esto del blog, quiero saber tu opinion sobre el, bueno adios y gracias por el dato.
0.o

Anónimo dijo...

Donde puedo descargar Comics 52??? desde esta página no lo puedo hacer.

Please help!
Renyam

Anónimo dijo...

primero que nada: "the end is nigh", y q bueno que los encontre:)

Anónimo dijo...

Ya no funciona ningun link amigo, que lastima me faltan varios de esta gran saga