jueves, noviembre 09, 2006

DESCARGA DIRECTA: LEGION DE SUPER-HEROES


Si hay una serie de la que soy fan de hace tiempo es la Legión de Superheroes...inlcuso tengo algunos numeros de NOVARO. Me encanta las historias de este grupo y por sobretodo la "Saga de la Gran Oscuridad". Asi que ahora les dejo para que bajen los primeros 11 numeros en español de la nueva encarnacion de la Legion en manos de Mark Waid....que la disfruten...

LEGION DE SUPER-HEROES 1

LEGION DE SUPER-HEROES 2

LEGION DE SUPER-HEROES 3

LEGION DE SUPER-HEROES 4

LEGION DE SUPER-HEROES 5

LEGION DE SUPER-HEROES 6

LEGION DE SUPER-HEROES 7

LEGION DE SUPER-HEROES 8

LEGION DE SUPER-HEROES 9

LEGION DE SUPER-HEROES 10

LEGION DE SUPER-HEROES 11

¡¡¡ LARGA VIDA A LEGION !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gonzalo de Argentina - Cordoba, y queria descargar los comics de la legion que estan anexados a este sitio pero cuando abre el link con 4Shared.com, no reconoce el archivo y por lo tanto me quedo con las ganas de leer sobre estos personajes espectaculares. Si hay una solucion porfavor diganla asi puedo acceder a ellos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola , me llamo Sergio , y me pasa lo mismo , no puedo descargar la legion de superheroes.-
a proposito tengo algunos comics de la legion de la Edit. Novaro.-
unos clasicos de los 60 por si te interesa subirlos a tu pagina.-
bye

Anónimo dijo...

NO PENSE QUE EXISTIERAN EJEMPLARES DE ESTOS SUPERHEROES PERO ES UN GUSTO VERLOS NUEVAMENTE DESPUES DE PERDER MUCHISIMOS COMICS EN UN CAMBIO DE RESIDENCIA. GRACIAS POR COMPARTIRLOS HASTA PRONTO

Unknown dijo...

Que buen blog tienes, el mio lo estoy armando desde hace un par de meses, espero llegar a tenerlo como el tuyo.

Mr Martini dijo...

yo tmp pude bajar los comics de la legion
actualmente estoi muy entusiasmado con la legion y no qiero qedarme con las ganas

Anónimo dijo...

no puedo descargar los comics, auxilioooooo0o0o

Anónimo dijo...

Ya no funcionan los links amigo