jueves, noviembre 23, 2006

DESCARGA DIRECTA: HEROES


"Algúnas personas nacen para ser extraordinarios.Pensaban que eran cómo los demásm, hasta que un día derpetaron con increibles habilidades. En Japon un empleado puede teletransportarse a voluntad, en Nueuva York un artista puede pintar el futuro, en Los Angeles un policiía puede escuchar las voces de los demás, por otro lado una animadora se da cuenta de que es inrompible y una madre soltera descubre que tiene un poderoso alter-ego.

Heroes narra las vidas de estas personas y de otras cómo ellos, cual destino puede llegar a ser salvar la humanidad."

Esta es la premisa de la serie de TV Heroes, que la esta rompiendo en EE.UU. Yo hace un tiempo me baje los primeros numeros debido a la insistentes recomendaciones de amigos mios para que la viera...lo cual fue muy bueno!!!. La serie tiene una trama muy atrapante y se nota que esta bien echa, de echo detras de la serie se encuentran Jeph Loeb y Tim Sale, la dupla de Dark Victory y Long Halloween...aca dejamos los 3 primeros numeros de los comics que aparecieron relacionados con la serie...que los disfruten.

1

2

3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el administrador del foro:
http://z8.invisionfree.com/RedKnightComics/
me llamo Francisco
y soy de chile

y queria saber si podriamos hacer alianzas y si tu podrias prestarme los links de descargas de comics y ponerlos en mi foro y asi que sirva de publicidad para tu blog y que mas gente se una al arte de leer mangas y comics.


mi mail es kusari.blackdragon@gmail.com
porfavor espero tu respuesta(ese correo tmb es mi MSN)

by3

Anónimo dijo...

Ese policia de L.A. no es el unico que puede escuchar las voces de lo demás, tambien yo puedo escuchar las voces de los demás, es más cualquiera puede hacerlo a menos que sea sordo no XD

natufiense dijo...

Hola, recién me engancho con la serie y me surgió la duda ¿es anterior el comic o la serie? Porque si no es un tributo a los comiqueros, sobre todo eso de que sea un comic el que le diga su fututo a Hiro!!!

Bue, quiero descarar la historieta, pero sólo pude hacerlo con el tomo 2, el 1 y el 3 están caídos, ¿podrás resubirlos?

Gracias como siempre, hasta la vuelta!