viernes, diciembre 28, 2007

DESCARGA DIRECTA: MR. MAJESTIC

Aca les dejo, al version de Superman que Jim Lee "creo" para sus Wildcats. Mr. Majestic es el Superman que no teme usar sus poderes, por que a diferencia de Clark, Lord Majestros no fue criado por campesinos, si no por una casta de guerreros. Este personaje no tenia serie regular en Wildstorm pero ahora que la editorial fua comprada por DC y reubicada dentro del nuevo multiverso editorial relanzando sus titulos, este se junto al final con su mentor Superman cuando este desparecio, luego dejamos la miniserie de Mr. Majestic. Para terminar estan los primeros numeros de su nueva serie....que los disfruten!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hmm....que buena oportunidad...este es uno de los personajes que mas me ha llamado la atencion, pero del que menos he podido leer.


gracias, gracias, gracias!!!

INFIERNOSILENTE dijo...

JUAJUA
WENA LOCO!!

de nada

Anónimo dijo...

Me encanta este personaje pero me pasa como a la mayoria, q ha leido poco de el. Si teneis mas material de este heroe ya sea en solitario o con colegas posteeenlo plis.
Ah por cierto alguien tiene Capitan Atom: Armagedon en Español? sale Majestic jeje.
Animo gente, sois la lexe, Graciassss
Xao

INFIERNOSILENTE dijo...

en el mismo blog donde estan estos estaarmageddom.
saludos.

http://tierraprima.blogspot.com/2008/01/especial-wildstorm.html

Anónimo dijo...

hola decirte que por donde sea que voy el enlaze de majestic de 1 a 4 esta dañado o vacio , como arreglar eso alguna sujerencia , por que son los que me faltan , maldita mi suerte , pero no importa a donde vaya ese en especial esta asi

Anónimo dijo...

lo descubri !!!!!!! se necesita para mi caso un programa que descomprime archivos rar , ala al fin

Anónimo dijo...

Gracias mi amigo, todos los links muy bueno