viernes, agosto 06, 2010

DESCARGA DIRECTA: THE BOYS DEL 01 AL 44


The Boys are back in town!!!! como decia la canción. Aca les dejo varios numeros de esta serie que es le delicia de los fans de Garth Ennis. Este es un comicazo el que ponemos aca. Este es un comic hecho por Garth Ennis, el mismo de Preacher junto a Darick "Transmetropolitan" Robertson. Segun sus propias palabras "The Boys son cinco agentes meta-humanos que trabajan para un departamento secreto del gobierno de los EEUU, y se dedican a reunir información (trapos sucios) sobre superhéroes, para tenerles controlados. A veces les utilizan, a veces han de deshacerse de ellos… y The Boys son los que se encargan de hacerlo", todo ello condimentando por sus dosis de violencia, humor negro, sexo...y mas violencia!!!!. Para los fans de Preacher (como yo) sin duda este es el mejor comic de Ennis.....no por nada DC lo mando a la mierda y ya no trabaja alla por este trabajito....ALTAMENTE RECOMENDABLE....BLOODY HELL YA!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Podri857 dijo...

Gracias maestro!!! Lei los primeros numeros a traves de tu BLOG hace un tiempo, y quede loco. Si los consiguiera en Argentina pagaria por tenerlos.
Un abrazo y gracias nuevamente.

CASYNS dijo...

Es el mejor comic de pseudo superheroes que he leido, lo he disfrutado mucho

Anónimo dijo...

hola soy seguidor de tu blog muy bueno la única critica y es totalmente constructiva te falta un chat así podemos hacer pedidos o si tenes o si se cayo un link viejo

y acá bien el mangaso tenes algo de invencible últimos tomos

Khun Kru dijo...

Excelente! me está encantando

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por todo el trabajo que nos regalas, tío.

Eres el AMO. Continúa así.

natufiense dijo...

Me los estoy bajando, pero la perísima conexión está muy lenta.

Igual baja más rápido de lo que leo ;-))

chas gracias tipo!!!

znakeone dijo...

Grande hermanooo!!! estaba buscandolos en español. MUCHAS GRACIAS! Si tienes Herogasm en Español no dudes en subirlo, porque ansio leerlo. Saludos!

Anónimo dijo...

estamos esperando los números que faltan men...

ZnAkEZillA dijo...

Hermano aún esperamos los nuevos aportes... y por qué no, Herogasm. Gracias por tener esta web, te las mandas. Un Abrazo.

Anónimo dijo...

gracias por los comics!!

Anónimo dijo...

Hola, Felicitaciones por el Blog. No funcionan los links de descarga, si pudieras hacer algo para arreglarlos te lo agradecería mucho.

Mr Martini dijo...

Ya no sirve nada de esto, ojalá lo arreglen porque es un estupendo comic