viernes, agosto 13, 2010

DESCARGA DIRECTA: INVENCIBLE DEL 01 AL 65


Ahora les dejo mas numeros de Invencible. Para aquellos que vivan en una isla desierta (como los de Lost) les dire que Invecible trata sobre Mark Grayson, un chico cualquiera de su edad. Estudia en un instituto americano, tiene un trabajo basura después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empiezan los dibujos animados que le gustan). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes....

11 comentarios:

Unknown dijo...

Si no me equivoco creo que el último número que ha salido es el nº 73 , no??

Anónimo dijo...

excelente comic vas a ir actulizando a medida que valla llegando

Anónimo dijo...

estoy en los primeros números y estoy encantado... mil gracias

Sylv3r83 dijo...

Uno de los mejores cómics que se pueden leer hoy en día.

Buck dijo...

Si, hasta ahora van en el numero 73...

Yo no lo coloque hasta ese numero porque me quedaba muy largo el post, pero pense que seria mejor que ya haya avanzado lo suficiente Viltrumite War para actualizar la situación de Invencible y quedaramos todos felices (soy mas dado a leer varios numeros de corrido que de a uno pero si hay alguien alli que opine lo contrario que me avise)

Unknown dijo...

Cáchis la ! Han borrado el 43 :)

Metalspidey dijo...

Me encantó, lo busque y lo ley hasta el 72 y esperando el volumen que sigue. Esperaré con ansias

Unknown dijo...

El link de descarga del número 43 no funciona.

Buck dijo...

Corregido el enlace del numero 43!!!

Felices descargas!!!!

CASYNS dijo...

Muy buen comic, y es mejor esperar a tener todo del paquete de Viltrumite War para leerlo de un golpe que es como sabe bueno un comic ;)

Anónimo dijo...

Hola, felicitarte por la web, ya que me ayudará a seleccionar mejor los comics que me compro. Tienes pensado poner el resto de capitulos en tomos? ya que ahora solo hay hasta el 9.