viernes, agosto 20, 2010

DESCARGA DIRECTA: SCOTT PILGRIM 01 AL 03


Scott Pilgrim es un canadiense de 23 años que no hace otra cosa más que dormir, jugar videojuegos y tocar con su banda. Un día, se topa con una misteriosa mujer llamada Ramona Flowers en uno de sus sueños, y luego en su vida real. Empieza a salir con ella, sólo para descubrir que para concretar ello, deberá derrotar a sus 7 ex's malvados. Esta es la historia de amor de Scott y Ramona, así que olvida todo lo que conoces del amor, los videojuegos, la música, Canadá, ex's, peleas, etc...UNA OBRA ALTAMENTE RECOMENDABLE QUE HAY QUE LEER SI O SI!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Buck.

Wenisimo Scott Pilgrim!

Llevo harto tiempo leyendo constantemente el blog y queria agradecer por seguir actualizandolo!!

Saludos desde Valpo!

Anónimo dijo...

WOOOOOOW¡¡¡ YA ERA HORA, TENIA GANAS DE VERLO¡¡ GRACIAS

Ron dijo...

Gracias por los enlaces man =P muy pronto saldrá tradumaquetada la serie para L9D. Así que pronto podrás postearla completa.

Saludos! ;)

Jusepe80 dijo...

gracias wenisimo este comic

Anónimo dijo...

Realmente decir que esto es (perdon por lo siguiente) uno de los comic mas la zorra que he leido, bueno ya lo lei en ingles y ahorsa por fin en español!!

Muchas Gracias!!!!!

Nigridal dijo...

Yo tengo la suerte de que la biblioteca de mi ciudad(Logroño, La Rioja) ha comprado toda la colección en español, pero ya los lei en inglés en el PC que me los paso un amigo y son tremendos.

No se olviden de ir a ver la pelicula

Lion Comix dijo...

Buena compilacion
te dejo el numero 4 traducido

http://www.4shared.com/file/aNv2kZtT/Scott_Pilgrim_04__Gets_It_toge.html

Anónimo dijo...

alguien tiene links para descargar los libros?

Anónimo dijo...

Me habian hablado bien de este comic, pero despues de leer los que has colgado, vaya basura, entiendo por eso que a chavalines de 17 o 18 años les guste, pero al resto, si es una sartada de sentimentalismos digno de serie lacrimogena para niñas, que si ahora salgo con esa, que si mi ex es aquella, mezclado con un poco de referencias frikis penosas y sin gracia. Gracias por eso por el trabajo que le dedicas al blog.

Nigridal dijo...

Anonimo, se nota que has leido los primeros capitulos y ni siquiera el argumento base de la serie. Las serie no va de si se lia con una o con otra, va de como el señor pilgrin ha de ir derrotando uno a uno a los exnovios malignos de la señorita Flowers. Lo de Knives Chau es casi una nota aparte, un apunte de la historia.

Me he leido la colección casi completa(me falta el sexto tomo) y no tiene un "poco de referencias frikis penosas y sin gracias" tiene muchas referencias muy frikis y un humor hilado muuuuy fino, pero claro para apreciarlo hay que tener cultura

Anónimo dijo...

Oh gracias, no me habia dado cuenta de que tenia que luchar con los ex de la petarda esa, es que como el argumento es tan complicado. En al menos los tres primeros tomos gasta mas paginas el creador en hablar de las relaciones de los personajes entre si, que en los combates con los ex eh, no solo refiriendose a la china cudeira de los cuchillos.

En cuanto a lo de decirme indirectamente que no tengo cultura para apreciar sus "referencias muy frikis y un humor hilado muuuuy fino", anula para mi toda credibilidad de tu criterio. Dime alguna de esas "referencias muy frikis y un humor hilado muuuuy fino" que salga en estos primeros tomos que valga la pena y me desmuestras asi que no eres uno de los chavalines que van de gafapastas y se permiten juzgar la cultura de alguien por no gustarle lo mismo que a ellos a los que de un principio ya sabia yo que eran los que defendian este comic tan malo.

Anónimo dijo...

no vale la pena discutir.

al jóven no le gustó el comic, y está en todo su derecho de tener su opinion, lo que si veo que está mal es que vengan a contaminarle el blog a buck con discuciones sin sentido, a los que nos gusta scott pilgrim no nos debe fastidiar la vida que a algunos no, sabemos que es genial y con eso basta =)

Alan R.C. dijo...

grasias la ultimas k supe d esta serie solo asta el 2 estava en español espero k los ultimos 3 no tarden musho

Anónimo dijo...

Hola Gente, ahora que leo el argumento, me parece que vi por alli unos avances de una peli que se va a estrenar dentro de poco de un chico que debe luchar con los ex de una chica para estar con ella. espero que sea la misma, porque los avances se veian muy alucinantes. si encuentr el enlace se los envio. saludos!!!
Kike

Anónimo dijo...

Hombre, gracias por el blog.Es la ùnica forma que tiene gente como yo de acceder a lo mejor y mas destacado del 9º arte, que no tenemos kioscos ni librerìas especializadas al alcance.Mil gracias viejo.Sobre Pilgrim, difiero de la mayorìa de 'comentaristas', pero no al grado que muestra el tal "Anònimo".El planteamiento es bueno, los personaje s enganchan, pero la entrada del ingrediente fantasioso (las peleas tipo `videogame')...no, no me cierran.Debe ser q me estoy poniendo viejo. Saludos desde Colombia.

Anónimo dijo...

buen comic, diga lo que se diga. Un conjunto agradable y fresco... estare a la espera de los otros libros.

Furcianator dijo...

Otro que opina que esto es una basura total,diga lo que digan los demas y el tal Jared.Se os ve a la legua lo criajos que sois.

@fexpositog dijo...

Si pasas por mi blog, podrás completar la colección de Scott Pilgrim.

Te dejo la dirección de mi blog:
http://rincondelmangaycomic.blogspot.com/