jueves, agosto 19, 2010

DESCARGA DIRECTA: YO ROBOT DE ISAAC ASIMOV ILUSTRADO


Para los aficionados del noveno arte y la ciencia ficción hoy les presentamos la adaptación de un gran clásico: YO, ROBOT del inigualable Isaac Asimov con ilustraciones de Luis Bermejo. No esperen acción, disparos e intrigas apocalipticas, como en la versión del cine protagonizada por Will Smith, más bien tendremos un estilo más ingenioso, a veces tierno, otras un tanto cínico y muy autocritico, similar en muchos aspectos al Hombre Bicentenario de Robin Williams. La típica pregunta: ¿seremos superados algún día por nuestras propias creaciones?

7 comentarios:

Danielov dijo...

Bueno, de hecho la pregunta con la que cierras nunca fue siquiera sugerida por Asimov.

Él deseaba erradicar ese "complejo Frankestein" con el que vive la gente ante la tecnología, mediante hacer notar que los robots son meras herramientas, no creaciones con tendencia a rebelarse. Gran error en que cayó la película protagonizada por Will Smith.

Saludos.

Buck dijo...

Lo se..lo se....

Pero la puse para captar la atencion del publico para que lea algo de Asimov. Y no me menciones la pelicula de Will Smith, mira que junto con la adaptacion del libro "Soy Leyenda" se esta ganando mi odio..

Algun dia se hara el sueño del fan con la adaptacion al cine de La Fundación a cargo de Spielberg...o por ultimo una serie de tv como Galactica...

arcady dijo...

no por dios, no, que nadie toque a La Fundacion, porque lo que hiciern con Yo robot y con el Hombre bicentenario fue literalmente una herejia.

muchas gracias por este texto :)

P1x3l0rc dijo...

si mal no entiendo, La pelicula "yo robot" solo toma el nombre de la obra de Asimov, en cambio esta basada en otro libro (cullo nombre no recuerdo) ambientado en el universo creado por Asimov.

saludos, buen blog ;)

Anónimo dijo...

hola, gracias por el aporte, sigue aportando, salu2

Anónimo dijo...

gprs fmcpo [URL=http://www.bigtits234.com]Large Tits[/URL] ibvxkw r zg k oky

Anónimo dijo...

ntec asrcc [URL=http://www.katesxxx.com]video sex[/URL] rnziac g wi v tlv