jueves, septiembre 01, 2011

DESCARGA DIRECTA: DIA DEL JUICIO DE SOLANO LOPEZ Y RICARDO BARREIRO


Un hijo bastardo de Pablo Escobar, Luis Mosquera, tomará las riendas del cartel de Medellín. Luis, educado en Londres, y calificado alumno, perpetrará una venganza contra los Estados Unidos por la muerte de sus padres. En paralelo, Dick Master, periodista estrella del "Herald of Manhattan", será quien seguirá la pista de los atentados.

5 comentarios:

Eduardo Posada Escritor dijo...

Tres cosas sobre este cómic. La primera es que no existe la selva de Medellín. Segundo, no tiene sentido que la pintora no adivine que el responsable de lo de Boston fue Escobar Jr. Tercero, a pesar de esas inconsistencias, he disfrutado esta historia cantidades -la leí de un tirón- y se la estoy pasando a mis amigotes.¡Gracias!

had lucid dijo...

seia interesante qeu la gente de vez en cuando cogiera un mapa o se informara antes de escribir hacerca de otras ciudad , medellin no es una selva ,eso lo entenderia de escritores o dibujantes torteamericanos , pero latinoamericanos , que piensan que colombia es como mexico una desgracias . este es el unico comic qeu no me a gustado de todo tu blog , de resto estan geniales

Robichus88 dijo...

Pues me parecio un buen comic, combina aspectos fantasticos y reales. Gracias amigo

julio dijo...

Puedes pasarlo a otro host? Es que el link esta caido

julio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.