viernes, septiembre 30, 2011

DESCARGA DIRECTA: VENOM - DARK ORIGINS


Eddie Brock era un reportero novato del Daily Globe de Nueva York, y su estrella se alzaba rapido; Cuando un hombre clamando ser el asesino serial apodado "Sin-Eater" contacto con Eddie para contar su historia, era una oportunidad en un millon para los encabezados principales. Hambriento por exito profesional y esperando probarse con su esposa, Eddie se nego a corroborar los alegatos del hombre suficientemente, pero como queria Eddie nunca ha sido el tipo mas escrupuloso. El finalmente revelo la identidad del asesino impresa, y espero que los premios y galardones llegaran.

Pero despues de todo el hombre que le confeso a Eddie no era el asesino... solo un atento observador con voces en su cabeza. El dia que la historia de Eddie salio, Spider-Man capturo al verdadero Sin-Eater en el acto. Desgraciado como periodista, Eddie fue despedido.. hasta que encontro en el simbiote que buscaba un nuevo huesped y un espiritu afin... uno que compartia el mismo resentimiento y odio hacia Spider-Man...

1 comentario:

Robichus88 dijo...

Excelente.. Que gran personaje es Venom, lastima ahora no este Eddie sino McGargan usando su traje.. COmo habrá pasado??