jueves, diciembre 20, 2012

DESCARGA DIRECTA: LAS PUERTITAS DEL SR. LOPEZ DE TRILLO Y ALTUNA


Las puertitas del Sr. López es una historieta fantástica argentina creada por el guionista Carlos Trillo y el dibujante Horacio Altuna. Construída como una denuncia de la Ultima dictadura cívico-militar, y sobretodo de la falta de libertad de expresión que se vivía en esa época, Las Puertitas de Señor López relata la agobiante y rutinaria vida del señor López, un empleado de oficina petiso y gordito que vive atormentado por sus jefes, sus vecinos, sus compañeros y su gruñona esposa. Cuando el mundo real se le hace intolerable, López utiliza como escapatoria su imaginación, mediante la cual viaja a un mundo alterno e interior, al que accede simplemente por la puerta de cualquier baño. Allí, según la oportunidad, se le ofrecen visiones paradisíacas o terroríficas, y allí López encuentra sus más grandes placeres y sus más profundos temores. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

13 comentarios:

Martin Vera dijo...

Excepcional aporte! Hace unos años me compre el Vol. 1 y hara unos 15 dias me compre el Vol. 2. Como dice usted ALTAMENTE RECOMENDABLE!

Gracias por postear siempre tan buen material!

cariello dijo...

gracias por todo, buck! soy un admirador de altuna

Anónimo dijo...

Que teso !!!!

Crocatoa dijo...

Con este aporte te fuiste al carajo. Mil gracias.

SANTIAGO DE LA TORRE - CUSNI dijo...

excelentes!! gracias por compartirlos

ART dijo...

Yo baje los dos archivos pero ninguno quiere funcionar, me dà un error. baje dos veces los archivos y solo con estos dos he tenido problemas, alguien sabra algo?

Anónimo dijo...

Yo tuve problemas al abrir uno y problemas a descargar el dos.
Ahora estoy bajando los dos juntos de este link

http://freetexthost.com/m5udjipu0s

Espero que ande.

Anónimo dijo...

Los archivos no sirven :(

Epicurus Jardin dijo...

Muy amable, gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, lo había leído hace como 30 años y es un placer volverlo a hacer, nevamente gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

Estimados señores: en primer lugar debo repetir una archiconocida frase...."no hay nada nuevo bajo la luz del sol"... lamentablemente, muchas veces para pergeñar algo, y que este algo parezca genial y tenga el exito pretendido, se recurre a la copia, parcial o total. el secreto de ser descubierto o no, reside en la antigûedad de lo que se copia. cuanto más antiguo, desconocido o ignoto sea el original...mejor.
y en general, el pueblo argentino en su gran mayoría (de memoria frágil y poco leído) se presta a ese engaño.
y las famosas "puertitas del señor lopez", indagando, no logra escapar a esto que acabo de exponer.
ni genial trillo, ni genial las puertitas....
hace poco leí un comentario sobre un film nuevo de ben stiller titulado "la vida secreta de walter mitty" y tal comentario refiere a que es una copia de "las puertitas del señor lopez".....no, nada de eso....¿o será todo de eso?
la verdad es que las puertitas de lopez es una vulgar copia y/o adaptación de bajo presupuesto, como más les guste....sí, es copia del viejo (o ignoto para el público en general) del film "la vida secreta de walter mitty" protagonizada por el comediante danny kaye , adaptada ésta a su vez, de la novela homónima publicada en el año 1939 !!!!!!!
lo que sucede es que los hacedores de esta nueva versión con ben stiller no son tan caretas como trillo y no se oculta en ningún momento que es la segunda adaptación de esa novela.
buenas tardes.

Unknown dijo...

Están caídos los enlaces, podría resubirlo por favor

Anónimo dijo...

Enlace caido(s)