miércoles, marzo 18, 2015

DESCARGA DIRECTA: LILITH 10 - EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS


Congo Belga, segunda mitad del siglo XIX. Lilith deberá enfrentarse a los peligros de la selva ecuatorial en la cuenca fluvial del río Congo, donde se está iniciando la brutal explotación del territorio y la esclavización de los nativos. Esta es también la época de los grandes exploradores occidentales que cartografían por primera vez el Africa ecuatorial; el camino de Lilith, se cruzara con el del celebérrimo Henry Morton Stanley, comprometido en la desafortunada expedición para rescatar a Emin Pashá, gobernador de Ecuatoria amenazado por la sublevación del Mahdi. Apoyando a Lilith en su búsqueda estará un joven capitán polaco, Konrad Korzeniowski, que más tarde llegó a ser conocido por el nombre de Joseph Conrad, al mando del barco de vapor "Roi des Belges". Juntos penetrarán en el "corazón de las tinieblas" del gran río, viajando "hacia atrás sobre los orígenes más lejanos del mundo, cuando la vegetación abundaba en la tierra y los grandes árboles eran los soberanos."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los efectos del calentamiento global buen tema bueno este tema me interesa mucho ya que nos afecta a todos por que nos atrae muchas enfermedades por el smok que hay en todas las ciudades con fabricas , o también el calor sofocante que derrite los glaciares y casquetes polares y debido a esos glaciares derretidos puede matar demasiada gente de ciudades vecinas a los mares y playas y vaya que son demasiados y de grandes magnitudes que fácilmente podrían arrasar con todo un continente bueno eso es la información que yo tengo , este tema es muy amplio y esto solo solo es la punta del glaciar de los efectos del calentamiento global . otro efecto serian las sequías y huracanes ya que son provocados por el calentamiento global ya que el aumento de las temperaturas implica mayor evaporizacion y una atmósfera mas caliente y puede guardar mas humedad y puede caer toda esa agua acumulada en las nubes y puede caer en forma de lluvias muy fuertes y en cambio en lugares secos puede evaporizar la poca humedad que ay en esos lugares y empeorar las sequías y convertirlas en zonas desérticas. enfermedades que son provocadas por el calentamiento global que son como la diarrea y la malaria bueno esas son las que yo conozco que sean provocadas por el calentamiento global los síntomas de la malaria son malestar general,cafalea,el cansancio intenso , molestias abdominales , dolores musculares y fiebre y escalofríos y todos estos síntomas juntos te pueden causar hasta la muerte y seria una muerte dolorosa y lenta que seria algo muy feo y pues la diarrea ya sabemos que es pero lo que no saben algunas personas de la diarrea es que al paso de tiempo sin tratarse esta enfermedad también podría causarte la muerte.
Como consecuencia de los daños del calentamiento global seria el sobrepastoreo de los pastizales, laderas montañosas deforestadas y suelos agrícolas infertiles y , la naturaleza será más vulnerable que antes a los cambios climáticos y algo que tampoco ayuda aparte del calentamiento global seria la tala de arboles ilegal que pues es muy común pero es algo también muy malo ya esos arboles que talan son una fuente muy importante de vida ya que como me enseño mi profesor de hay proviene el oxigeno que es vital para el ser humano .
El calentamiento global también afecta a los animales ya que se están extinguiendo muchos ejemplares de animales ya que pierden su hábitat y no tienen donde vivir .

Bueno mi conclusion es que pues debemos cuidar mas nuestro planeta ya que se pueden acabar todos nuestros recursos ya que nosotros somos los que causamos el lamentable calentamiento global que como ya afecta las plantas , animales y pues como a los animales se les acaban sus habitats a nosostros tambien se nos puede acabar nuestro habitat que es el planeta tierra. Gracias por toda su atencion

Adolfo HG dijo...

Por algun motivo puedo descargalo, pero no verlo... ¿podria star mal subido?