viernes, marzo 27, 2015

DESCARGA DIRECTA: ORQUIDEA NEGRA DE NEIL GAIMAN Y DAVE MCKEAN


De los creadores del unverso de Sandman: Neil Gaiman y Dave Mckean llega una pieza cumbre dentro de la línea del comic de DC Comics. Gracias a este trabajo se decide abrir en DC una linea especializada en trabajos menos comunes, con guiones más profundos y temáticas más fuertes, que pronto seria conocida cono VERTIGO.

Orquídea Negra siempre fue un personaje menor y olvidado dentro del gran directorio de superhéroe de DC, pero en esta historia finalmente se conoce su origen nunca revelado antes, vinculandolo directamente con otros personajes como Hiedra Venenosa, La Cosa del Pantano, Floric Man, entre otros. Incluso cuenta con cameos de Lex Luthor y Batman.

Una historia que marco una época y la manera de ver desde otro punto de vista a los superhéroes, donde contario a Watchmen o The Dark Knight Returns, aqui la violencia se lleva a segundo plano y las descripciones se vuelven poeticas, contemplativas y mucho más expresivas gráficamente. Un paso lento pero firme nos guia a un desenlace esperanzador que daria espacio a todas esas historias que ya conocemos de la linea Vertigo. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!!



2 comentarios:

Old Boy dijo...

Muchas gracias. Un saludo.

Patricio dijo...

Gracias por el aporte....👌🏻