miércoles, abril 05, 2017

DESCARGA DIRECTA: SHE HULK DE JOHN BYRNE


She-Hulk fue creada por Stan Lee y John Buscema en Savage She-Hulk #1. Aunque el primer número tenía como fecha oficial en la portada febrero de 1980, en realidad apareció en las estanterías antes de la Navidad de 1979. Por tanto, She-Hulk fue posiblemente la última gran creación publicada por Stan Lee durante su período más prolífico y aclamado por la crítica, los años 60 y 70.

Un volumen integral, con la legendaria colección de Hulka en solitario realizada por el genio que la convirtió en una auténtica estrella: John Byrne. De Salvaje a Sensacional, contempla cómo Hulka llega hasta donde ningún otro superhéroe de Marvel ha llegado jamás. Es divertida, es sexy, rompe la cuarta pared y hasta planta cara a su propia autor. Es Hulka, y aquí tienes la mejor etapa de su historia. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

3 comentarios:

Manuel77 dijo...

Hola. El tomo 2 de Amazona Esmeralda está dañado. Un saludo.

van fanell dijo...

Gracias lo querría leer.

weroxo@hotmail.com dijo...

La lei hace muchisimos años. Todo lo referente a Hulka. Muy interesante. Es una pena que con tan buen material se empeñaran en destrozar los dialogos de la serie para tv. La base era muy buena. Una serie con mucho potencial de una siempre infravalorada (ya no te digo Titania) Hulka.