lunes, diciembre 26, 2005

Caleuche Comic

Hace un buen tiempo pensaba hacer una reseña sobre un nuevo comic chileno que sale ahora en los kioskos: CALEUCHE COMIC.



Para los que no sepan, este comic es una antología de diferentes historias cada una a cargo de diferentes equipos creativos, algunas de ellas son:

  • El Brujo" que narra las aventuras de un joven universitario de Concepción que recibe como herencia no deseada los poderes mágicos de sus ancestros de Chiloé.
  • Eje Z" tiene como protagonistas a dos investigadores de sucesos paranormales que se ven envueltos en un verdadero conflicto contra una fuerza maligna en una casa abandonada de Melipilla. Ambos descubrirán que lo cotidiano muchas veces es excepcional y el miedo pasará a ser un compañero habitual.
  • "Bichos raros", donde cinco jóvenes con características muy definidas y que vienen a representar los distintos estilo y gustos de los muchachos de hoy se enfrentan a sucesos paranormales como, por ejemplo, extrañas criaturas que se ocultan en la neblina de Talca.


Asi que no existe ninguna excusa para no apostar por el material nacional, ya que puedes comprarla en kioskos (a $1.500 pesos) o en las comiquerias de siempre.

No hay comentarios.: