miércoles, diciembre 07, 2005

Los viernes de Quesada

Lamento la tardanza de posts, pero he tenido una semana muy ajetrada, lo que me imposibilitaba mantener un ritmo continuo, pero ya he vuelto asi que demosle a las noticias, que en este caso viene de la mano de Joe Quesada:

Los Illuminati: Se supone que este es un grupo de heroes secreto que tiene mucho que ver detras de cada gran "Crisis" del Universo Marvel. Se supone que este grupo tendra un papel muy importante dentro de los proximos "grandes cambios" en Marvel. Es un titulo muy relacionado con Vengadores Dissambled y House of M. Personalmente no me tinca mucho, pero habra que leerlo para opinar mejor.

Consecuencias de House of M: Se viene algo grande con los Centinelas (ojo con ellos), veremos a Wolverine con TODOS sus memorias en su mente (ya basta de amnesia local de recuerdos) y que Miss Marvel sera un personaje clave en las cosas que vienen...como Planet Hulk, que se supone sera el gran evento de Marvel (¿la respuesta de Marvel a Infinity Crisis?). Se supone que despues de House of M, Quesada quiere una renovacion de titulos (y personajes y enfoques) en el Universo Mutante.

Ojo de Halcón: Hace poco aparecio en la serie de She Hulk.. ¿pero es el mismo que conocemos?. Se vera mas adelante esto.

West Coast Avengers: Parace que volvera este grupo de Vengadores que tenian su sede en California, sera un grupo nuevo distinto al anterior. No se porque lo sacan, si el original no tenia razon de existir, este tampoco.

Ghost Rider: Quesada no tiene planes para él.

No hay comentarios.: