martes, diciembre 20, 2005

Show de Spoilers

Antes de comenzar quisiera dar las disculpas de la poca actualización del sitio ultimamente, esto se debe mas que nada a dos cosas 1) que estoy lleno de trabajo y mas encima debo abrir mi expediente de titulación y 2) que estoy echando mano en otro sitio Web, que ocupa la mucho de CMS y Blog, por lo que entre tanta cosa tuve que dejar de lado este sitio...pero en fin, volvamos a lo nuestro, los Comics.


Es interesante como en pocas semanas (y a pocos dias que salga el numero 3) la saga Infinity Crisis de DC Comics ha capturado la atenci{on de los fans y de la prensa especializada. Personalmente me atrae mucho las consecuencias que se vendrán en este New Universe, las posibilidades son tremendas, me siento como los fans del '85 cuando leían Crisis on Infinity Earths. Algunas de las posibles consecuencias (que se verán en One Year Later) son:

Batman

Ultimamente anda el rumor de que habra un nuevo Robin y un nuevo Nightwing y sorprendentemente un nuevo Bats. Obviamente ya andan los rumores de que seran nada menos que Dick Grayson quien se ponga la capucha, pero otras fuentes dicen que sera nada menos de Jason Todd, pero algunos dicen que Jason sera de nuevo Robin (el hijo prodigo vuelve a casa?), y de Tim Drake?, la amyoria de los rumores apuntan que ya no sera Robin, sino que capaz que sea ahora el nuevo Nightwing...pero lo sorprendente es que algunos rumores dicen que Catwoman esta embarazada!!!!... seria malo preguntar quien es el padre, no???

Green Arrow

Las unicas sorpresas que se dicen por ahi es que el bueno de Ollie podria ser ahora nada menos que alcalde de Star City, la ciudad donde reside. Si Lavin salio por Santiago, porque no el bueno de Ollie, lo sorprendente es que sera el unico arquero de Star City...y entonces que pasa con los demas???

Outsiders

Este grupo seguira igual, solo que ahora sera un grupo encubierto, ya que todos creeran que se des-bandaron despues de IC. Me imagino que ahora sera una especie de comic tipo Mision Imposible.

ESCUADRON SUICIDA

Este nadie lo menciona, pero hace un tiempo Dan Didio tiro varios titulos que podrian salir y estaba este. Este es una teoría mia, pero me tinca que debido a IC el gobierno reactivara al Squad, y que el lider del equipo sera Catman y de segundo Deadshot (infaltable) y ojala escritos por Gail Simone. Una de las cosas que creo que permiten creer esto es que de TODAS las miniseries pre-IC Villanos Unidos fue la unica que logro mas impacto por parte de la critica y del publico, lo que garantizaria una nueva serie mensual.

No hay comentarios.: