lunes, enero 30, 2006

Brad Meltzer en la JLA

Desde que Brad Meltzer firmo exclusividad en DC no han parado de llover los rumores sobre un posible trabajo de este guionista en la JLA, titulo que se sabe a partir del "One Year Later " sufrira mas de un cambio. De las entrevistas dadas por el escritor se puede sacar esto:

“La razón por la que me pidieron que hiciera “Identity Crisis” fue que en DC conocían mi amor por la JLA. Incluso cuando hice Green Arrow, ya tenía en vista el poder hacer algún día mi visión de la JLA. Alguien me dijo recientemente que los chicos de 15 años sólo tienen dos sueños: salir con una Playmate de Playboy y escribir un cómic, y sólo uno de los dos vale la pena. Esto es mi fantasía, triste pero cierto.”

Meltzer tiene como primera misión reconstruir el grupo que él y su “Identity Crisis” ayudaron a desbandar. Meltzer solo anticipa la presencia de Wonder Woman, Superman y Batman en el grupo y agrega que su versión de la liga no se tratará solamente de los Big Seven.

"Quiero mostrarles en esos personajes que aman, algo que ni siquiera habían visto que estaba ahí. Entonces, si eso se logra, es cuando todo este asunto parece más real. Ese momento cuando miras y dices: '¿Cómo es que a nadie se le había ocurrido antes?' "

No hay comentarios.: