martes, enero 31, 2006

El fin de la JLU

Asi como lo oye. Pese a que en USA aun se este dando la 5ta. temporada de esta serie (la cual esta muy buena, ya que me he bajado algunos capitulos) Paul Dini ha dejado el siguiente post en su Blog con relación a la JLU:

“Estuvimos grabando una entrevista con Bruce (Timm), David (Jimmy Olsen) Kaufman, Glen Murakami y Alan Burnett la pasada noche para el próximo (y último) cofre en DVD de SUPERMAN. En la cena de después Glen confirmó el fin de TITANS y Bruce hizo tres cuartos de lo mismo con respecto a la JLU. Ha habido algunas conversaciones sobre episodios de la JLU aún por emitirse en los USA, pero todavía está siendo discutido en Cartoon Network. Olvidé preguntarle a Bruce cómo saldría mi episodio de Supergirl. Quizás pueda conseguir una previa si me paso por WB.

He oido que hay gente queriendo tener en exclusiva a ciertos personajes DC (el Joker ya no puede volver a aparecer en JLU, por ejemplo) pero no conozco los detalles. De hace dos años, cuando lo dejé, que cuando algunos heroes (y sus villanos respectivos) tenían opciones para películas de imagen real, se tendía a limitar sus apariciones en otras partes.”

Esto quizas haga relación con la separación de Aquaman de la JLU debido a su proxima serie en la TV. En todo caso seria una verdadera lastima, ya que es una de las mejores series animadas hoy por hoy....

No hay comentarios.: