viernes, julio 27, 2007

DESCARGA DIRECTA: WORLD WAR HULK


Aca dejamos 2 numeros de la macrosaga de Marvel de este semestre. Como sabran aquellos fieles a este humilde Blog, Los Illuminati mandaron a Hulk al espacio, pero en vez de enviarlo a un paraiso lo Hulk llegó a un planeta que saco el lado mas salvaje de Hulk por sobrevivir. Conquisto un mundo, y obtuvo el honor y el amor que penso no tener jamas...... pero perdio todo lo que tenia por culpa de las personas que mas odia, asi que que le queda....menos la venganza con los que lo enviaron alli, y si debe destruir la Tierra, asi lo hara!!!!...y ahora mas que nunca Hulk GOLPEA!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a hulk no deberian hacerlo enojar....saludos!!!

Anónimo dijo...

hola que tal el archivo me aparece como broken solo veo la sprimeras 5 paginas saludos....

Anónimo dijo...

¡Hola!
He de decir que, si bien Hulk no es de mis favoritos (apunto más hacia DC)decidí escribirte justo en este post sin razón aparente...
Me ha encantado tu blog, del que he pasado un buen rato bajando comics, así que te debo un gran ¡GRACIAS! de antemano...
Saludos!!

Anónimo dijo...

Buck, pregunta sobre otro tema: Con anterioridad (el año pasado) publicaste una saga de superman, el último hijo, de jeff johns, richard donner y adam kubert. Quería saber donde seguía esta saga, porque despues del 2° número no lo pude ubicar más. Te agradecería la respuesta.
Richmord

Anónimo dijo...

hola me dicen Piña ejej soy asiduo lector de tu blog pero me gustaria saber cuando saldran los demas titulos de Word war Hulk o si ya salieron cuando los vas a subir que me quede muy emocionado gracias saludos de mexico

Anónimo dijo...

World War Hulk no me ha calentado mucho, pero gracias a esta, me lei Planet Hulk que la encontre muy buena.... adelante hulk pateales el trasero a todos los heroes marvel...!!!!!!!!
A todo esto el capitulo 104 de Hulk, tiene el link roto ... si se que es un link anhejo pero te agradeceria si pudieras resubirlo.... de antemano gracias

Anónimo dijo...

HOla
me dejaste bien clavado con el trailer, pero no puedo descargarlo, los link estan rotos o vencidos, te agradeceria que los actualizaras, ademas esta muy chido tu blog, ya hasta lo agregue a mis favoritos.