viernes, julio 20, 2007

DESCARGA DIRECTA: COUNTDOWN 51 al 42


S i bien Countdown partio bien. resulta que poco a poco en USA a ido perdiendo lectores, yo lo atribuyo a que , a diferencia de 52, esta saga esta muy metida en los sucesos del Universo DC. Osea, si no lees tal titulo quedaras colgado con ciertos comentarios y/o eventos que suceden en las páginas de esta serie, lo cuál no pasaba en 52. En fin, teorías más, teorías menos aca están desde el numero 51 al 42 , y que se supone nos llevara a la CRISIS FINAL en Mayo del 2008.....que lo disfruten este fin de semana...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!
ya me baje TODO 52, q no resulto ser tan guau, como q perdio el encanto en los ultimos 2 numeros.
Me gustaria q postearas mas comics de Vertigo (obvio me estoy bajando libros de magia a full).
Y ya se..no hay q pedir muchos, pero podrias re subir algunos links viejos q ya no funcionan, como los de neil gaiman...poner los ultimos arcos argumentales, los q siguen a fabulas y reflejos...
:D

Saludos! y q siga asi!

Anónimo dijo...

ahh y me olvidaba
se viene la peli de stardust
podrias poner el comic jejeje

saludos!

Anónimo dijo...

muchas gracias por esta saga ... aunque con terror veo que dc esta estirando el lazo hasta que se rompa ... una vez mas, con esto de las crisis
Crisis final? crisis de la creatividad, mas bien.......
como se llamara la siguiente saga ...?:
"Crisis final final.."?
"Ahora si que es la crisis final, lo juramos..."?

Anónimo dijo...

super bien por tu pagina colega no la e visto toda pero en un dia me descarge todos los de civil war :D ejejje gracias ahroa pierdo el tiempo menos aburrido en mi trabajo espero que sigas con esas buenas actuazliacaicones

Jason Bard dijo...

Imprescindible esta web!! Soy un bloguero debutando y queria sumarme a las gracias por el material tan estupendo que subes aqui.

Ya estas en mis enlaces favoritos.

Saludos!!

http://batmanthedarkblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sabes cuando salen los demas???

Anónimo dijo...

Ya no sirve ninguno de los links amigo