lunes, julio 16, 2007

DESCARGA DIRECTA: FLASH: The man fastest alive



Flash es uno de mis heroes favoritos de DC , es uno de los primeros comics de super-heroes que leí, Asi que siempre le tuve fe al personaje (sobre todo a Wally West, el Flas con que empezé a leer comics). Asi que cuando supe que volvía despues de los sucesos de Infinity Crisis, me llene de alegria, pero cuando tambien se supo del costo del regreso de Wally a mas de alguno le dio rabia con Didio por sacar al sucesor de Wally de esa manera.....Didio y la re-&#°$"&$. Bueno, si bien la primera saga es mala, despues mejora todo, y el final mas de uno sabe como termina todo....ESTO VA POR TI BART.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, BUCK; lo mismo que tú, mi héroe favorito desde siempre es y será Flash, así que con mucho entusiasmo me dí a la tarea de descargar los comics que subiste a Rapidshare y es por esto que te agradezco muchísimo todo el esfuerzo que significa esto de subir tanto material de tan buena calidad... GRACIAS!!
También, quiero suplicarte que, si no te es muy molesto, pudieras revisar el número 6 que subiste, ya que está duplicado el 7 y el 6 no existe, así que ese falta para completar la saga.
Gracias amigo.
Lancelot

Buck dijo...

Ya esta arreglado!!!! y Gracias por tu apoyo!!!

Anónimo dijo...

Nuevamente me hago presente, BUCK, para agradecerte muy calurosamente la amabilidad que tuviste, primero: al responder mi primer comentario, y enseguida, por subir el No. 6 que faltaba... por todo esto, no tengo más que decirte, GRACIAS de verdad, Buck y te aviso que te enviaré una Guía de Lectura de la Civil War en PDF, a tu correo de Gmail. Esta guía no la he hecho yo, sino que es de la autoría de Hector "kurthec", pero está completa y me parece que es de gran ayuda para saber el orden de lectura de esta gran saga de Marvel.
Lancelot

Kain dijo...

Como anonimo, yo tambien te agradezco mucho el que estes compartiendo con todos los fans lectores todo este material de comics. Yo tambien soy un fanatico de Flash y de hecho me empezo a gustar tambien del punto de partida del comic con Wally West como protagonista. Recuerdo que en los primeros tomos se enfrenta al Vandal Savage y aparte gana la loteria y se vuelve un creido y demas, hasta pierde su velocidad, pero mas adelante la recupera y de que forma.

Gracias Buck por los comics y espero ver mas por aqui publicados.

Carlos Bueno dijo...

Gracias por la publicación de los números, Flash fue el primer superheroe a quien empece a admirar desde que era un niño, y nunca le perdi la fe, en especial a Waaly West, así que cuando me entere que Wally desaparecia, me desanime un poco, pero cuando me puse al tanto, que no todo con respecto a Wally aun estaba escrito pues me una gran intriga me invadió por saber su nuevo destino, pues al leer en una pagina biografica oficial de Flash, el hecho de que Wally llego a ser más rápido que la muerte, o engañarle en una ocación, tuve mayor deseo de conocer su futuro, pero lo que lamento, es el precio que tuvo que pagar Bart, fue algo injusto la forma en que lo eliminaron.

Anónimo dijo...

podrias volver a subirlos ??
el enlace caduco y me muero por leerlos

matio dijo...

hayyy debrian volver a activar los lins que la pagina ha rechazado el url y no se peuden descargar :(.... porfabor reactibenlos!!!
llevo mucho tiempo buscando comics de flash!!!
gracias

Anónimo dijo...

NO funcionan varios links anigom, Gigasize es una porqueria