jueves, julio 19, 2007

DESCARGA DIRECTA: LIBROS DE LA MAGIA


Hace un tiempo alguien pedía material de Vertigo, bueno, pues aca tenemos material de Vertigo del bueno. Muchos quizas hayan leído el Sandman de Gaiman, pues aca dejamos otra obra genial de este autor y que es LIBROS DE MAGIA, obra en que Gaiman revisita a casi todo el mundo mágico del Universo DC (cuando Vertigo aun tenia relación con el DCU oficial) de la mano de Tim Hunter, la persona destinada a ser el más grande mago (bien) o el peor brujo (mal) que la Tierra haya conocido....que lo disfruten!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo lei la novela de Richard Matheson "Soy leyenda" (I am Legend) y me entere que hay una novela grafica de Steve Niles y Elman Brown que es la adaptación de la misma. ¿Sabes donde puedo conseguirla o descargarla?, por cierto a finales de este año piensan realizar una nueva adaptacion cinematografica con Will Smith como el protagonista, dirigida por Francis Lawrence (El que dirigio "Constantine").

Gizmo dijo...

Bajando ya, pinta bueno.
Gracias, como siempre.

Es bueno verte de vuelta.

Anónimo dijo...

Exelente, venia buscando estos hace dias... (me extraña que me haya costado tanto encontrarlos) como sea Gaiman la lleava... (aunque su Constantine en Sandman le falto *algo*), espero que esto este tan bueno como creo que estara.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola
Que he llegado tarde y se han vencido las descargas para los Libros de la Magia. Mucho agradeceria, en cuanto te fuera posible, volverlos a subir.
Gracias, por la atencion.

Unknown dijo...

AL FIN!!
Llevaba tiempo buscándolo y siempre tenía fallos con la descarga... de momento me van bajando.

Por cierto creo que se continua con "Vinculos" y "convocaciones"

brokenheart-ace dijo...

GENIAAAAL!!!! estaba buscado esto por todos lados... Segui subiendo cosas asi... tanto pasadas como del presente (grosa Siniestro Corp War...)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me han hablado muy bien de esta serie, ahora opinaré yo, jejeje.

Anónimo dijo...

me podrian decir con q tipo de documemto lo puedo abrir es q no me entra gracias

Anónimo dijo...

Hola, me e descargado el primer archivo. Y ya no e seguido descargando mas, pq no se q archivo es .cbr no me lo consigue abrir. Alguna ayuda??

Anónimo dijo...

eres tremendo; no te quiero exigir pero me quede clavado con esta historia, porfa trata de conseguir las otras historias de Tim como el vol.2 de los libros de la magia, los nombres de la magia y los libros de faerie.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte mi amigo.. Se agradece de verdad

Cesar David Gonzales Asenjo dijo...

los links se han caído , por favor súbelos de nuevo , te estaría muy agradecido

Anónimo dijo...

no te imaginas cuanto te agradeceria si los vuelves a subir, los links ya no funcionan. Gracias.

Anónimo dijo...

Podrias por favor volver a subir los links? gracias

Anónimo dijo...

Podrias por favor volver a subir los links? gracias

Luchador dijo...

Podrian volver a subir los links por favor!!

Anónimo dijo...

Hola buen día. Me preguntaba si serias tan amable de subir nuevamente los links?. Por favoooor!!!

Unknown dijo...

No anda