lunes, noviembre 14, 2005

Hemos superado las 1.000 visitas!!!!!

Estoy Feliz!!!!!

Pese a que estoy lleno de pega, no deja de sorprenderme que HEMOS SUPERADO LAS 1.000 VISITAS AL BLOG, hecho que me llena de alegría y que dan ganas de seguir con este blog entregando informacion, pese a que muchas veces no llego a un horario fijo para poner las noticias (trabajo v/sueño).



Un abrazo grande a las personas como Sandra que ponen las noticias en AnimeJanai para que las lean mas personas, al Kendao por opinar en este Blog, al ¡¡oh magnanimo quequekiller!! (que prometo posteare mas en tu blog, lo juro)....y a varios mas que ahora no me acuerdo pero uds, saben quienes son y que los llevo aca....

Para todos uds....

2 comentarios:

Sandra dijo...

Que atro! me nombras de forma particular y yo queriendo tener un low profile =D

Na pos el blog es bueno obvio que hay que difundirlo.

Gracias por tus post en mi blog :)

¡¡oh magnanimo quequekiller!! dijo...

me jodo en la puta!!!!
sali linkeado.......snif, gracias.

y que sean mil mas