viernes, noviembre 25, 2005

Kyle Rayner vuelve a ser ION

hace un tiempo, en su columna semanal Rich Johnston, rumorologo oficial de comics, adelantaba varias series que podrian salir al finalizar Infinity Crisis. Obviamente algunas de ellas eran meras especulaciones, pero no debaja de destacar algunas que parecian globos sondas para testear al publico. Dentro de estas se encontraba la serie ION.

El rumor ha sido confirmado en la ultima Wizard (la numero 171 para que la busquen) en donde se nos confirma que el otro año saldra la serie como consecuencia de "One Year Later" y el guionista de la serie sera Ron Marz, quien creo al personaje y escribio la serie casi 100 numeros de cuando Green Latern. En declaraciones, Marz afirma que Kyle sufrira muchos cambios entre Infinity Crisis y y el especial Rann/Thannagar War donde "Morira alguien importante" (sic).

Personalmente creo que esto es una movida para desmarcar a Kyle de Hal Jordan y separar ambos personajes para disminuir la tension entre los fans de quien debe ser el GL de la Tierra. Yo apoyaria en 100% la revista, claro que si la escribiera Judd Widnnick y no Ron Marz, quien creo que hara mas mal que bien al personaje (se acuerdan de Homecomming?).

No hay comentarios.: