miércoles, noviembre 16, 2005

Serie televisiva de Aquaman

Segun leo en el diario La Tercera, Warner Bros habria confirmado el desarrollo de una serie de TV basada en Aquaman, si como lo oyen, Aquaman.

El personaje habia aparecido en un capitulo de la serie Smallville, que fue uno de los mas visto en toda la temporada. Esta version juvenil de Aquaman estaba portagonizada por el actor Alan Richtson. Los productores de esta seria serian Miles Millar y Alfred Gough (responsables a su vez de Smalville), quienes afirmaron que el capitulo era un tanteo para una futura serie, pero que no estaria protagonizada por el actor que salio en Smallville. De echo quieren encontrar un nuevo actor que le de vida al personaje, que se supone estara alejado de la veta superheroica y de los superpoderes para hacerlo mas humano. Si, igual que Clark Kent en Smallville. El piloto de la serie se rodaria a principios de año en Florida.

3 comentarios:

Edo. Jara dijo...

En lo personal, las adaptaciones a tv y cine son para entretención de todos y no para satisfación de fans de comics. Smallville es criticada como lo ha sido Batman bajo dirección de Joel Schumacher.
Me gusta Smallville pero no me caliento porque no tiene nada que ver con la continuidad o el origen de superman.

Buck dijo...

Yo tampoco soy muy fan de las adaptaciones...de echo las mejores adaptaciones que encuentro yo son la Spider-Man 1 y Sin City...

Smallville me gusta la primera y segunda temporada, la tercera es por ahi no mas y la cuarta repunta algo....la quinta dicen que es muy buena, veremos...

Perro, tendrias mas comentarios en tu Blog si dejara ponerlos, si quieres mejorar tu blog te recomiendo que visites estos links:

http://agregafotos.blogspot.com/

http://elblogdelosblogs.blogspot.com

http://ayudaparatodos.blogspot.com/

Edo. Jara dijo...

Gracias Buck
Estoy de acuerdo contigo en la adaptación de Spiderman, no he visto Sin City y tampoco lo he leído (siento que me he perdido algo excelente)
Smallville ha repuntado en su cuarta temporada, tienes razón. Esperemos que la quinta siga el mismo camino.
Visitaste mi blog? En serio no deja poner comentarios. En la configuración dice que sí acepta comentarios.
Visitaré los links que me dejaste, Gracias