miércoles, noviembre 09, 2005

Rumores de Rich Johnston

Otro resumen mas de los habituales rumores que Rich Johnston nos trae en su pagina web, estos son algunos de ellos:

  • Jean-David Morvan, escritor de Spirou, entre otras series, parece ser el último fichaje de Marvel. Al parecer se encargaría de una historia protagonizada por Wolverine que estaría dibujada por su colaborador Philippe Bouchet. Si, suena loco pero es verdad. Dentro del mismo articulo se habla sobre la posibilidad de hacer un crossover entre Wolverine y Batman (cosa que no se ha hecho hasta ahora) ya que cuando era más joven hizo uno para él mismo en el que el Batman de Dark Knight Returns se enfrentaba al Joker y a Woolverine. No se que se fuman estos tipos, pero debe ser bueno.
  • Al parecer en la página en la que DC resume todos los hechos que van ocurriendo en las distintas series y que están relacionados con Infinite Crisis (DC Crisis Counseling) se han colado algunos spoilers sobre lo que ocurre en Gotham Central #37, en donde se ven algunas consecuencias de las actividades de Jim Corrigan, el corrupto policia del GCPD.
  • Parece que las nuevas series Batman Confidential y Superman Confidential, que reemplazarán a una de las series regulares de sus respectivas familias de títulos, reunirán a un dibujante de primera fila con un guionista desconocido o a un guionista de primer nivel con un dibujante desconocido (¿se entiende?). Johnston apunta a la posibilidad de que Tim Sale sea el dibujante de primera fila para el primer arco de Superman Confidential.
  • Sobre Tim Sale es tambien el siguiente punto, ya que la página italiana Comicus ha dicho que el artista y Jeph Loeb iban a realizar un proyecto titulado CAPTAIN AMERICA: WHITE, cuya acción ocurriría en la Segunda Guerra Mundial. El proyecto podría reactivarse ahora que Loeb está en Marvel, pero lamentablemente Tim Sale aun tiene un contrato de exclusividad con DC. A todo esto ¿sera verdad ese rumor que dice que las obras de ellos dos son geniales porque esta Tim Sale?, esto debido a las constantes criticas que se le hacen a los guiones de Loeb, que son muy distintos a los que hace con Sale.

No hay comentarios.: